Domingo 18 de Febrero 2024
JAVIERA ACEVEDO

Javiera Acevedo no pudo contener las lágrimas al recordar a una expareja

Una decisión difícil.

Javiera Acevedo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Acevedo estuvo esta semana en TV Más, como invitada, y causó un enorme impacto a todos al contar una conmovedora historia. La actriz recordó una historia de su pasado, que no terminó bien, y no pudo contener su emoción.

La actriz estuvo dialogando en “Milf” con Aranzazú Yankovic, Berta Lasala y Fran Conserva. El tema en cuestión, era saber cómo reaccionan a las situaciones complicadas, si son optimistas o si por en cambio piensan que nada volverá a ser lo mismo. Fue ahí, cuando Javiera Acevedo compartió su punto de vista.

Javiera Acevedo. Fuente: (Google).

Cuando la animadora les preguntó cuánto tiempo demoran en superar una pena de amor, Javiera Acevedo recordó a una ex pareja, y aseguró que había vuelto a soñar con esa persona, lo que la llevó a volver a revivir todo aquello y pensarlo de otra manera.

“Ahí me vuelvo a pegar”, admitió la actriz. “No era nada comprometedor, pero estaba con él y lo pasaba muy bien”, dijo describiendo el sueño que tuvo con el pololo que tuvo en su juventud.

Javiera Acevedo. Fuente: (Google).

“Me dio una nostalgia, porque fue un amor que no pude terminar tan bien”, confesó además Javiera Acevedo. Agregó que cada vez que sueña con esa persona, se queda pensando, y hasta la invaden sentimientos de decepción.

Fuente: (YouTube de TV Más).

Pura emoción

Por último, contó que el vínculo se terminó porque justamente su pololo no buscaba un compromiso mayor. “Esto iba a seguir como una amistad con ventaja que yo no quería”, explicó. “Siempre padezco por esos temas ahora de grande. Dejo las cosas cuando no me gustan como están, por un bien mayor, que soy yo”, dijo y no pudo contener la emoción ante las cámaras de TV Más.

"Siento que a la larga me va a hacer mejor".

“Eso me duele, pero siento que a la larga me va a hacer mejor. Siento que esa es mi etapa más madura. Me da pena”, dijo Javiera Acevedo mientras se secaba las lágrimas de su rostro.