Jueves 15 de Febrero 2024
CAROLINA PAULSEN

Carolina Paulsen cuenta toda su emoción en la previa de los premios Caleuche

Tendrá un acompañante muy especial.

Carolina Paulsen. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la noche de este domingo se entregarán los Premios Caleuche. Carolina Paulsen está nominada y vivirá esta velada de manera muy especial. La actriz conversó con “Página 7” sobre las horas previas de un evento al que irá acompañada por su hijo, quien también es actor.

“Ya está el vestido. Elegí uno muy bonito, con un color de este 2023. Tiene simpleza, pero a la vez teatralidad. Es todo un cuento bien dramático, porque es un encuentro de actores y a mí me gusta jugar. No tengo atados con la alfombra roja”, aseguró ilusionada Carolina Paulsen antes de llegar a los Premios Caleuche

Fuente: (Google).

 

“Me encanta porque son nuestros premios, entonces eso me pone feliz. Fue una sorpresa agradable y mágica, porque era un término de ciclo con ese monólogo. Me estoy preparando y me va a acompañar mi hijo”, agregó con mucho orgullo. La intérprete está nominada por su labor en “La Fiesta de Chile”, de TVN, donde presentó un monólogo sobre sus experiencias personales y su triunfo ante un padecimiento oncológico que le diagnosticaron en 2013.

Fuente: (Google).

"Fue una sorpresa agradable y mágica, porque era un término de ciclo con ese monólogo".

La competencia

Carolina Paulsen comparte en la terna Mejor Comediante con Javiera Contador, Luis Miranda, Stefan Kramer y Paola Troncoso. Junto a ésta última tuvo un trabajo recientemente. “Me encantó, porque estuvimos hace poco en la primera temporada de ‘Paola y Miguelito’. Es hermoso estar con ellos y me siento muy bien”, aseguró.

Fuente: (Instagram de Carolina Paulsen).

La actriz no dudó en descartar la trayectoria de sus contendientes. “Tienen una tremenda carrera, no despreciable de la mía, que también la tengo, solo que es muy bonito que te nominen los colegas”, afirmó Carolina Paulsen. “Que ellos me destaquen es muy gratificante y estoy súper agradecida”.