Martes 20 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal comparte la imagen que llena de nostalgia las redes

Un gran recuerdo.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es uno de los futbolistas más importantes de la historia de Chile. Un referente de la Generación Dorada que supo mantenerse en la élite del fútbol internacional por más de 15 años. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arturo Vidal recordó sus primeros pasos por Europa. La camiseta del Bayer Leverkusen lo esperaba en la Bundesliga luego de dos temporada llenando de fútbol los ojos de los hinchas de Colo Colo. Una imagen con esa casaca lo llevó a recordar esos tiempos.

Fuente: (Google).

"Un lindo recuerdo", escribió sobre la imagen del recuerdo Arturo Vidal. En la misma se lo puede ver con la camiseta del conjunto alemán recibiendo la Jabulani, una pelota que causó mucha polémica por su peso y diseño en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

"Un lindo recuerdo".

Entre 2007 y 2011, Arturo Vidal fue clave para el Bayer Leverkusen. Sus participaciones en la Bundesliga lo llevaron incluso a ser el encargado de patear los penales del equipo. Nunca falló

Fuente: (Google).

Marcó el camino

Luego de su paso por el Leverkusen, el 'King' llegó a la Juventus en donde también brilló por cuatro temporadas. Bayern Múnich, Barcelona e Inter fueron sus otros clubes en Europa. Actualmente, el volante nacional juega en Flamengo, el equipo carioca que tuvo el primer tropiezo del año en la Supercopa de Brasil, donde cayó 4 a 3 ante Palmeiras.