Jueves 25 de Abril 2024
TV MÁS

TV Más remecido por primicia que vincula a José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña

¡Nadie lo vio venir!

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña están dándolo todo en la pantalla de TV Más con su programa “Tal cual”. Al demostrar que funcionan genial como dupla, se les ha puesto un nuevo reto por delante: animar el Festival de Peñaflor el 4 y 5 de febrero. Dicho evento se transmitirá por la señal donde trabajan. En este contexto, los famosos están flamantes y han hablado con el portal “Página 7” sobre sus impresiones ante lo que está por venir. 

Raquel Argandoña asegura que no esperaba para nada recibir esta oferta laboral. “Nos estamos preparando para ir a Viña del Mar con los programas del canal, y nos pidieron sumarnos al Festival de Peñaflor ¡Qué rico volver a animar estos eventos!”, declaró la mamá de Nano y Kel Calderón. José Miguel Viñuela confesó que este tipo de actos públicos le llenan el alma. “Me siento orgulloso del poco tiempo que llevamos en TV Más, y poder ser parte de un evento tan importante como el Festival de Peñaflor, que congrega más de 60.000 personas”, resaltó. 

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

Raquel Argandoña alega que su “objetivo” con “Tal cual” siempre fue “solamente entretener”. “La recepción del público ha sido increíble, así que estamos muy felices", dijo la figura de TV Más.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

“Me encanta”. 

José Miguel Viñuela acotó que día a día consigue acercarse más a su compañera para mimetizarse a la hora de conducir. “Así lo percibimos en la calle con la gente que nos llena de cariño, y me encanta trabajar con la Raquel”, manifestó.  

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña hasta el infinito ¡y más allá! 

José Miguel Viñuela considera su trabajo junto a Raquel Argandoña como un hallazgo. Desde el principio, han tenido “una química muy especial”. La mediática está encantada con la idea de animar el festival y alega que la idea es ir a pasarlo bien. “Nosotros nos vamos a sumar a esa energía positiva. Imagínate con Américo, Jordan, Cami, Zúmbale Primo, Bacilos. Esto es una fiesta de buena onda para todos”, acotó el rostro de TV Más.