Viernes 26 de Abril 2024
MARILÚ CUEVAS

Lapidaria crítica de Marilú Cuevas devastó por completo la TV

¡No se le escapó nada!

Marilú Cuevas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un fuerte reclamo fue el que lanzó Marilú Cuevas, quien decidió alzar la voz por aquellos actores de edad mayor, a quienes no se les da al oportunidad de reapareciera en TV, algo que le causaría sumamente molesto.

Pues bien, en conversación con Página 7, Marilú Cuevas estuvo transparentando su emoción por regresar el programa de TV Más, "Jappening con Ja", algo que la tendría extremadamente emocionada por ver a de nuevo a sus antiguos compañeros, sin embargo, no pudo dejar pasar la oportunidad de lanzar un fuerte reclamo. 

Marilú Cuevas. Fuente: (Google).

¡Mira todo lo que dijo!

"Son otros tiempos para nuevas generaciones, las cuales son diferentes, ya que son tan tecnológicas, pero espero que no pierdan su esencia", comenzó diciendo Marilú Cuevas, explicando que la TV ha cambiado demasiado en algunos pocos años.

"Son otros tiempos para nuevas generaciones".

Marilú Cuevas. Fuente: (Google).

Luego de esto, Marilú Cuevas fue consultada sobre la falta de oportunidades para mayores, oportunidad en la que confesó: "Yo pienso que sí, por eso estoy muy contenta por este proyecto, ya que me han parado en todos lados para darme cariño".

Marilú Cuevas. Fuente: (Google).

Por último, Marilú Cuevas cerró el tema justificando su punto de vista: "Siento que la gente que está metida en los medios es joven, por eso tienen las grandes caídas que tienen, la experiencia es la madre de todas las ciencias".