Sábado 17 de Febrero 2024
MARITÉ MATUS

"Hasta el final": La declaración de amor de Marité Matus que Camilo Huerta observa desde afuera

El entrenador no es protagonista en esta historia.

Marité Matus. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todas las miradas reposan sobre Marité Matus tras el rumor de su separación con Camilo Huerta. Se trató de una noticia que sorprendió a todos y que salió a la luz justo cuando la empresaria está en España por negocios. En este marco, ella no hizo ninguna referencia a estos rumores, pero sí hizo una declaración de amor que su supues expololo observa desde afuera.

Desde hace varios días, Marité Matus se muestra muy activa en redes sociales. Aunque cabe resaltar que en sus publicaciones nunca habló sobre los rumores que salieron a la luz ni nada vinculado a ella. Solo se dedicó a mostrar paisajes, algunas actividades que hizo con sus hijos y las salidas con su amiga, Noa Cardenas.

Marité Matus. Fuente: (Google).

En este último tiempo, su amiga fue protagonista de muchas de sus historias, ya que comparte mucho tiempo con ella. Un claro ejemplo de eso es una de sus recientes publicaciones, donde le hizo una gran dedicatoria en la que le juró amor eterno.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

Una tierna dedicatoria

"Así somos, bailamos y cantamos. De la nada y hasta en el baño nos arreglamos y arreglamos el mundo siempre riendo, siempre para adelante por que hemos decidido y decretado que así será", escribió Marité Matus sobre una "reel" que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"La vida nos junto y nos hizo 'hermanas'. Así lo hemos querido. Juntas hasta el final".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

Marité Matus completó esta tierna publicación con un juramento de amor hacia su amiga, el cual Camilo Huerta solo pudo observar desde lejos. "La vida nos junto y nos hizo 'hermanas'. Así lo hemos querido. Juntas hasta el final", sentenció la ex de Arturo Vidal en el video que publicó durante este viernes.