Sábado 17 de Febrero 2024
CHINO RÍOS

El Chino Ríos comunica la primicia que entusiasma a sus seguidores

Listo para volver.

Chino Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Chino Ríos se tenía bien escondida una cirugía de cadera que lo ha tenido a maltraer en los últimos tiempos. De acuerdo a lo que ha compartido el propio tenista, tuvo que someterse a una intervención bastante compleja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Chino Ríos había comunicado que ya estaba completamente recuperado de su cirugía. Sin embargo, pocos de sus seguidores tenían en claro lo que había sucedido. La operación de cadera le demandó un parate de cuatro meses que se ha terminado en esta semana.

Fuente: (Google).

El ex número uno del mundo está listo para trabajar en lo que será su exhibición en Santiago junto a Alex Corretja, el español que lo acompañará en su glorioso regreso a las pistas. Ya en sus redes, el tenista se filmó a sí mismo entrenando con fuerza para el evento.

Fuente: (Google).

“Mi primer trote después de la exitosa cirugía de reemplazo de cadera, ahora preparándome con todo para la exhibición con Corretja”, escribió en primera instancia el Chino Ríos. “Ojalá podamos llenar el estadio como en los viejos tiempos, ojalá me apoyen como siempre”, lanzó su deseo.

Fuente: (Instagram del Chino Ríos).

“Mi primer trote después de la exitosa cirugía de reemplazo de cadera".

Mucho cariño

Si bien el Chino Ríos se ha ganado un largo grupo de detractores por sus opiniones políticas, el tenista también tiene un gran número de fans que recuerdan sus épocas de gloria. Muchos le dejaron saber que están esperando para poder volver a verlo jugar el próximo 17 de marzo en el Gran Arena Monticello.