Viernes 23 de Febrero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera lanza el mensaje que conmueve por completo a todas las madres

Un hermoso recuerdo.

Millaray Viera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En más de una oportunidad, Millaray Viera se ha enorgullecido de decir que ha sido una mamá todo terreno y que ha podido cumplir con sus deberes maternales sin quitarle atención a lo laboral.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Millaray Viera ha querido congraciarse con sus seguidoras que han vivido la misma situación que ella. La animadora llevó a las redes una imagen suya con sus hijas de hace algunos años atrás para dejar un tierno mensaje.

Fuente: (Google).

“Posteo esta foto que encontré en el baúl sólo para decir: ‘¡Arriba mamis malabaristas!’ Sobrecargadas mental y físicamente. Lo están haciendo increíble, aunque nadie se los reconozca jamás”, aseguró Millaray Viera para empoderar a aquellas mujeres que viven en un contexto similar al que le ha tocado en su vida.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

"Lo están haciendo increíble, aunque nadie se los reconozca jamás”.

Muchas de sus seguidoras quedaron totalmente emocionadas y le agradecieron el mensaje a la animadora. La periodista vive un momento especial de su carrera luego de su salida de Chilevisión, pero basta con ver un poco la sección de comentarios de sus redes para saber que tiene el visto bueno del público.

Fuente: (Google).

Pura emoción

Días atrás se emitió al fin su despedida de “Yo soy”. Sin ocultar sus lágrimas, Millaray Viera expresó su emoción. “Fueron cuatro años muy intensos, cuatro años trabajando, como bien lo veían, en dos programas distintos. Eso hacía que estuviera en este canal de lunes a lunes, prácticamente. Hicimos familia. Estoy segura de que estos lazos perdurarán por siempre”, aseguró.