Miércoles 21 de Febrero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus no aguantó más y lanzó el mensaje que estremece incluso a Camilo Huerta

Sacudón en las redes sociales.

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: (Instagram de Camilo Huerta).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores de separación entre Marité Matus y Camilo Huerta parecen ser una realidad. Esto hace que todas las miradas reposen en las redes sociales de ambos para ver si alguno hace o no referencia a su situación. En este marco, hubo algunas publicaciones llamativas por parte de la ex de Arturo Vidal.

Marité Matus utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer algunas reflexiones. Y si bien muchas de ellas no tienen que ver de forma directa con Camilo Huerta, contiene un mensaje que parece servirle a la influencer en medio de todo este lamentable escenario de supuesta separación.

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Google).

En una de sus últimas historias, publicó su horóscopo, el cual tenía un mensaje con el que podría sentirse identificada, lo que la llevó a compartirlo sin tapujos. "Cree siempre en ti y busca la felicidad en donde mejor te sientas", comienza la imagen, ya con unas palabras coinciden con lo que le sucede en su vida sentimental.

"Busca la felicidad en donde mejor te sientas".

Marité Matus. Fuente: (Google).

Y ahí, la publicación de Instagram de Marité Matus agrega: "No te esfuerces en hacer cosas que no son de tu estilo, eres Aries y eres capaz de todo lo que te propongas. Los demás pueden pensar lo que quieran, lo importante es que estén satisfechos con lo que estás haciendo".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

¿Indirecta o casualidad?

Con este mensaje, Marité Matus encuentra un confort en medio de esta situación. Es que la imagen justamente celebra las decisiones que tomó y recomienda alejarse de lugares donde no se sienta cómoda. Así también la instó a buscar la felicidad en mejor se sienta, lo que podría ser lejos de Camilo Huerta.