Viernes 23 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla comparte lo que todos sus seguidores estaban esperando

¿De qué se trata?

María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es una enamorada de sus mascotas. Esto la llevó a hacerles saber a sus seguidores cómo está el perro que había adoptado en “La hora de jugar” a mediados del año pasado, cuando la Fundación Ayuda Callejeros, se hizo presente en el programa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, María José Quintanilla contó cómo el animal de compañía arruinó en cierta manera su siesta. Enamorado de su nueva dueña, Inti no se separa de ella cuando está en casa y la acompaña incluso en sus momentos de descanso.

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

En junio del 2022, María José Quintanilla se enamoró de Inti. La Fundación Ayuda Callejeros, un grupo de jóvenes que se dedica al rescate, rehabilitación y adopción de animales, llegó a “La hora de jugar” con algunos animales para visibilizar lo que sucedía con ellos.

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

En ese entonces, la cantante no dudó y aprovechó la oportunidad de añadir un miembro más a su familia. En el registro que compartió la animadora en este último jueves, se puede ver cuánto ha crecido el cachorro en comparación al primer encuentro que tuvo con María José Quintanilla en Mega.

Se puede ver cuánto ha crecido el cachorro.

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

Enamorados

“Alguien no me dejó dormir. No voy a decir su nombre”, decía en el video mientras Inti jugaba muy cerca de su compañera humana. Incluso ambos jugaron cuando la intérprete decidió imitar el gesto de satisfacción que el perro hacía por poder estar con ella compartiendo un momento de descanso.