Viernes 16 de Febrero 2024
ANDRÉS BAILE

Andrés Baile suelta la crítica que desmorona a Emilia Daiber y a Millaray Viera

¿Qué dijo?

Andrés Baile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Sígueme y te sigo” vivió un momento peculiar de la mano de Andrés Baile. En un momento del programa de TV Más, el panel analizó la salida de Millaray Viera de “Yo soy”, donde Emilia Daiber ocupó su lugar. El periodista no tuvo piedad a la hora de evaluar a las animadoras.

“Las dos son simpáticas, bonitas, pero las dos son un invento. Lo que hacen ellas en ‘Yo Soy’ lo puede hacer cualquiera. Son puros enganches”, comenzó diciendo Andrés Baile, quien señaló a sus compañeras y les aseguró que ellas podrían ocupar tranquilamente el lugar de Emilia Daiber y Millaray Viera.

Fuente: (Google).

“Las dos son simpáticas, bonitas, pero las dos son un invento".

Andrés Baile siguió con su crítica hacia la labor de los rostros femeninos de la televisión y las definió como aburridas. “Son conductoras entre comillas”, señaló el periodista. “La gente no ve esos programas porque ellas sean las animadoras. Son cambiables y la televisión es así: ingrata”, añadió.

Fuente: (Google).

Uno de los que se puso en la otra vereda fue el profesor Campusano, invitado a “Sígueme y te sigo”. Él destacó el carisma de los dos personajes y que han sabido desenvolverse muy bien en otros espacios televisivos como “Sabingo” y “El Discípulo del Chef”.

Fuente: (Google).

No se guardó nada

“Por favor. Díganme 3 diferencias entre estos dos inventos, más allá de su nombre”, insistió Andrés Baile. “No hay mucha diferencia, pero los dejo pensarlo hasta las 7 de la tarde, al final del programa”, añadió a modo de desafío. Al final del programa, el panelista recalcó que ninguno pudo cumplirlo.