Jueves 25 de Abril 2024
TRINIDAD NEIRA

Trinidad Neira confirma lo que ya era un secreto a voces

Un nuevo amor.

Trinidad Neira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trinidad Neira tiene un enorme número de seguidores en las redes sociales y llama tanto la atención como su madre, Pamela Díaz. La hija de “La Fiera” ha estado dejando señales en las redes sociales de que está atravesando una excelente situación sentimental de la mano de un nuevo amor.

El nuevo novio de Trinidad Neira es Bastián Muñoz, mucho más conocido en el ambiente urbano como Bimza, quien es encargado de telonear al grupo de cumbia chileno llamado Noche de Brujas. El intérprete es hijo del vocalista Héctor Muñoz, conocido en la escena como Kanela.

Fuente: (Instagram de Trinidad Neira).

Lo cierto es que los rumores acerca de este nuevo amor se han visto alimentados por ellos mismos. La pareja ha comenzado a compartir material en las redes sociales para celebrar su amor. “Ya en Chile con la mejor compañía”, escribió Bimza sobre un video en donde se puede ver a Trinidad Neira.

Fuente: (Instagram de Trinidad Neira).

Por su parte, la hija de Pamela Díaz no ha tenido necesidad de agregar texto para poner en evidencia que su vínculo con Bimza va muy en serio. Las instantáneas entre ellos se comparten en las plataformas digitales desde hace ya varias semanas.

Fuente: (Instagram de Trinidad Neira).

Las instantáneas entre ellos se comparten en las plataformas digitales desde hace ya varias semanas.

Enamorados

A las imágenes hay que agregar los comentarios que ambos se dejan en las redes sociales. “Mi reina”, reza un comentario de Bimza en una de las últimas publicaciones de Trinidad Neira. “Mi amor”, contesta ella confirmando el vínculo amoroso entre ambos.