Lunes 19 de Febrero 2024
MAYTE RODRÍGUEZ

Millaray Viera deja el mensaje de cumpleaños que enmudece a Mayte Rodríguez

Grandes amigas.

Mayte Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mayte Rodríguez ha cumplido 33 años este último miércoles y lo ha celebrado a lo grande en las redes sociales. Es que muchos han querido saludarla y la modelo se ha tomado el tiempo de compartir en sus historias los encantadores mensajes que le iban llegando.

Uno de ellos perteneció a Millaray Viera. La animadora que supo brillar en Chilevisión comparte una gran amistad con Mayte Rodríguez. Por ellos, una ‘storie’ las dejó ver muy juntas para celebrar con mucha alegría este día tan especial para la hija de Carolina Arregui.

Fuente: (Google).

“Feliz cumple, reina hermosa”, escribió sobre la imagen Millaray Viera. Por su parte, Mayte Rodríguez no tuvo la necesidad de agregar más a la fotografía que compartió en sus redes. Ambas lucen como grandes amigas con una sonrisa de oreja a oreja en el momento de la instantánea.

Fuente:(Instagram de Mayte Rodríguez).

“Feliz cumple, reina hermosa”.

Han sido muchos los rostros del mundo del espectáculo que se han decidido a saludarla por esta nueva vuelta al sol. Sin embargo, las imágenes más tiernas de la jornada llegaron desde la propia casa de la reconocida ‘influencer’.

Fuente: (Instagram de Mayte Rodríguez).

Ternura

Mayte Rodríguez compartió una imagen de Galo dando sus primeros pasos por la casa tomado de su mano. En el video se la puede ver caminando en pijama junto al bebé que tuvo con Camilo Figueroa a principios del año pasado.