Viernes 26 de Abril 2024
COLO COLO

Colo Colo: siguen las complicaciones en el mercado de pases

El equipo no puede avanzar en sus negociaciones.

Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colo Colo salió perjudicado de este mercado de pases y su situación continúa complicada. Hasta el momento, el “cacique” no puede llenar los espacios que dejaron la salida de algunas de sus figuras y las negociaciones parecen no marchar del todo bien. Esto complica los planes de Gustavo Quinteros de cara a las competiciones del 2023.

Recordemos que Colo Colo se quedó sin Óscar Opazo y Juan Martín Lucero. De hecho, las plazas de lateral derecho y centrodelantero son las más urgentes dentro del equipo. Eso se convirtió ahora en un problema, debido a que no pudieron concretar ninguno de los planes que tenían para saciar esta necesidad.

Gustavo Quintero. Fuente: (Google).

El directorio del “cacique” informó hace unos días que las negociaciones con Matías Catalán están caídas.En cuanto al  ‘9', las opciones que se mantienen latentes son la de Darío Lezcano y la de Javier Correa. El paraguayo es el Plan A, pero renovió con Juárez y su salida es muy complicada.

El directorio del “cacique” informó hace unos días que las negociaciones con Matías Catalán están caídas.

Fuente: (Google).

Yo veo imposible que pueda llegar a Colo Colo, pero esto es fútbol”, dijo Lucas Domenech, su representante, en los últimos días. Esto termina con el sueño de Gustavo Quinteros de contar con las características de este jugador tan necesario para su planteo.

Fuente: (Google).

La situación de Emiliano Amor

Otra mala noticia para el Colo Colo tiene que ver con Emiliano Amor. Es que el zaguero tendrá que someterse a una nueva operación de tobillo y se ausentará por cuatro meses. Ante este escenario, el directorio aprobó el fichaje de un nuevo central, por lo que comenzarán de forma urgente con la búsqueda.