Miércoles 25 de Enero 2023
PRISCILLA VARGAS

Todos sin palabras por video que circula de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Bajo la atenta mirada pública.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Instagram “Tu día” divulgó el video del comercial del programa con sus conductores estrella a la cabeza. Priscilla Vargas lo compartió en su cuenta de Instagram con una invitación para la audiencia: “Nos vemos en el 13”. En el anuncio aparecieron José Luis Repenning con una gran sonrisa extendiendo a su público una cálida bienvenida a su matinal diario. “Este verano te esperamos de lunes a viernes a las 8 de la mañana para recordar Chile y sus hermosas playas”, comienza diciendo Vargas con un fondo de palmeras y playa detrás. 

Tras poner en contexto, llega el turno de José Luis Repenning, quien manifiesta: “Y te entregaremos toda la información para que puedas ahorrar y aprovechar de estas vacaciones”. Al unísono, Priscilla Vargas y Repenning culminan con el eslogan del programa de Canal 13. “Porque tu día juntos comienza mejor”, comunicaron. 

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

Priscilla Vargas y José Luis Repenning dejaron Mega por Canal 13 

La audiencia ya está mimetizada con Priscilla Vargas y José Luis Repenning en “Tu día” porque ya estaban acostumbrados a verlos en Mega. Están considerados como una de las duplas más queridas del panorama nacional.

De hecho, los fans siempre emiten que les gustaría verlos juntos como pareja más allá del ámbito laboral. Además de estar con su compañero querido, “Pri” ha tenido la oportunidad de tener un cambio de aires

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

"Súper bien".

En una entrevista con “La Cuarta”, Priscilla Vargas comentó los cambios que había visto en su vida derivados de este cambio. “Y ahora lo mejor era cerrar un ciclo después de dos décadas haciendo lo mismo. Es probable que podría seguir una década más haciéndolo igual y yo súper bien, pero creo que profesionalmente es un desafío hacer algo distinto, incluso en otro horario donde yo nunca he trabajado”, declaró.