Jueves 26 de Enero 2023
THATI LIRA

Thati Lira rompió el silencio y enfrentó los rumores que la unen a Jorge Valdivia

¡No tuvo filtro!

Thati Lira. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una larga lista de fuertes rumores han invadido las redes sociales, pues los integrantes de "Que te lo digo", lanzaron fuertes copuchas durante la reciente emisión del programa farandulero 'online'. Allí los periodistas comentaron todo acerca del supuesto romance que envuelve a Thati Lira y Jorge Valdivia.

"Y como parece que Mauricio Isla no le da mucha pelota, dicen que le habría hecho ojitos, que habría intentado, como vincularse con Jorge Valdivia", fueron las palabras de Sergio Rojas que rápidamente llegaron a oídos de Thati Lira, provocado su Inmediata reacción a través de redes sociales.

Jorge Valdivia. Fuente: (Google).

¡Tenía mucho para decir!

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thati Lira no pudo soportar esta clase de rumores, saliendo rápidamente al paso a defender su imagen.

 "Estoy en shock, voy a tener que hablar de esto, cosa que no me gusta hacer, no tengo porqué hacer, pero lo voy a hacer porque... de verdad estoy nerviosa, estoy temblando", comenzó diciendo la bailarina, demostrando una evidente molestia.

"Estoy temblando".

Thati Lira. Fuente: (Google).

Por último, Thati Lira cerró el tema diciendo que: "Entonces no me acercaría a un tipo que tiene compromiso con alguien, jamás... A Mauricio le tengo demasiado respeto, demasiado cariño, así que imposible".