Jueves 22 de Febrero 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Se confirma la noticia sobre Nacho Gutiérrez que estremece a José Luis Repenning

¿Se queda en el matinal?

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de Nacho Gutiérrez a Canal 13 y, específicamente al matinal "Tu día" ha causado un gran remezón en la sintonía. Pues el famoso poco a poco va tomando cada vez más vuelo dentro del cana, incluso estarían surgiendo nuevos detalles de tu rol en el canal.

A raíz de su gran desempeño en el matinal los ejecutivos de Canal 13 estarían considerando cierta permanencia de Nacho Gutiérrez dentro de la emisión, ya que no solo ha traído buen rating, sino que también muy buenos comentarios. Esto estaría permitiendo que la famosa figura tome cada vez más vuelo.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Según fuentes vinculadas a El Filtrador, a los ejecutivos de Canal 13 les habría agradado el cambio que hubo en el matinal con la llegada de Nacho Gutiérrez, es por eso que estarían evaluando la forma en la que el periodista se quede de manera permanente como una especie de refuerzo en el programa matutino.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

"Nacho Gutiérrez se incorporaría como un refuerzo para el programa matutino donde ya ha participado en varias oportunidades", explicaron inicialmente algunas fuentes internas dentro del programa, provocando gran revuelo dentro la emisión, pues nadie se esperaba este cambio.

"Podría ser el animador que acompañara a Tonga Tomicic".

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

¿Qué más tendrían planeado?

Por último, la plataforma citada anteriormente, también ventiló que, además de la actual participación en "Tu día", Nacho Gutiérrez también podría ser el animador que acompañará a Tonka Tomicic en el próxima programa "programa Échale la culpa a Viña".reproductor image