Jueves 26 de Enero 2023
MAURICIO PINILLA

Se confirma la noticia de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo que paraliza a millones de chilenos

¿Una segunda oportunidad?

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un fuerte conflicto entre Gala Caldirola y Luis Mateucci habría desencadenado una serie de fuertes declaraciones acerca del vínculo que la famosa modelo tendría con Mauricio Pinilla, algo que habría terminado de separar a la pareja.

Pues ahora, los panelistas de "Zona de estrellas", el programa farandulero de Zona Latina, aseguran que el gran romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola ya habría finalizado, incluso se atreven a confirmar el regreso de el exjugador con su exesposa, Gissella Gallardo.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

¡Lo que ya nadie esperaba!

"Esto es un rumor que me lo han dicho dos o tres personas que son vecinos de Chicureo", comenzó advirtiendo Pablo Candia antes de hablar sobre el rumor que paralizó a todos en el programa, pues los famosos habrían causado un gran revuelo, solo con el fin de separarse.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

Con un irónico tono el periodista continuó añadiendo: "Se separaron el año pasado y después ha venido una seguidilla de episodios, más giros que 'Verdades Ocultas'. Este encuentro se habría gestado por un virus de uno de ellos dos y luego de esto habría limado asperezas, se habrían perdonado y ahora los habrían visto caminando de la mano", soltó acerca de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.

"Los habrían visto caminando de la mano".

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

Por último, el integrante del programa farandulero soltó: "La pareja que habría vuelto en gloria y majestad, después de un año y un montón de polémicas y conflictos, es Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Los habrían visto juntos en Las Brisas de Chicureo, esto tendría relevancia porque Mauricio Pinilla no habría estado bien, estaba delicado de salud".