Miércoles 25 de Enero 2023
PAULINA ALVARADO

Paulina Alvarado emocionó a todos al revelar el secreto que estuvo guardando

Su amuleto.

Paulina Alvarado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paulina Alvarado tuvo un rol destacado en la exitosa transmisión que realizó TVN del Festival del Huaso de Olmué. La periodista fue la encargada de mostrar todo lo que sucedía en el ‘backstage’, junto a su compañero Esteban Leal, destacándose cada jornada con sus vestidos, y por supuesto por la buena onda.

A través de sus redes sociales, Paulina Alvarado dedicó un sentido mensaje a todas las personas que estuvieron trabajando a su lado esta semana en TVN. Además, la comunicadora reveló un secreto que ha venido guardando, y que la acompañó y ayudó para poder hacer su labor de la mejor manera.

Paulina Alvarado. Fuente: (Google).

“¡Me enamoré del Patagual! Y así termina el Festival de Olmué 2023. Sin duda una experiencia laboral inolvidable”, escribió Paulina Alvarado en su cuenta de Instagram. “Cuatro noches llenas de emoción, dos animadores secos como Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, y un compañero de backstage total como Esteban Leal”, dijo.

Esteban Leal y Paulina Alvarado. Fuente: (Instagram de Paulina Alvarado).

“Trabajar así no tiene precio. Y es que TVN tiene un equipo humano y profesional que conmueve, con un compromiso y una entrega que traspasa la pantalla. Somos y seguiremos siendo el canal de todos los chilenos”, destacó además la comunicadora, que subió una foto de todo el equipo sobre el escenario del festival.

Fuente: (Instagram de Paulina Alvarado).

Su amuleto

Luego, en una entrevista con Página 7, reveló uno de sus secretos para tener éxito y cumplir en cada jornada. “Tengo una bufanda negra que era de mi abuela que falleció, se llamaba Rosa”, contó Paulina Alvarado, que agregó que su abuela partió hace dos años. “Me dolió mucho, ya que era mi segunda mamá”, agregó.

"Me acompaña siempre".

“Me encantaría que estuviera viéndome, pero sé que lo está haciendo desde otro lugar, me acompaña siempre, anda conmigo para todas partes, me protege y cuida”, finalizó la comunicadora, orgullosa de la labor que pudo realizar.