Miércoles 25 de Enero 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Pamela Díaz paralizada por verdad que salió a la luz de Jean Philippe Cretton

¡Nadie aún puede creerlo!

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton vivió un momento de lo más divertido en “Yo soy”. Cuando el concursante que imita a Ricky Martin culminó su presentación, Emilia Daiber le mandó un piropo. “Fran, quiero hacerte una pregunta. ¿Son todos los imitadores así de guapos?”, cuestionó. “No”, fue la respuesta de Fran García Huidobro. Y añadió: “Hay otros que son súper talentosos, pero que no son Ricky Martin”. La audiencia enseguida molestó a Huidobro por sus palabras, pero continuó en la misma línea. “Yo lo vi primero, así que pónganse a la fila. Saquen numerito a la farmacia y los atenderán como siempre atienden en Chile: rápidamente”, expresó, registra "Página 7".

Después, Emilia Daiber le preguntó a Jean Philippe Cretton cuándo había sido la última vez que había vivido “la vida loca”. Entonces, soltó un comentario que nadie esperaba escuchar. Alegó que hace poco y que estaba pensando seriamente en dejar de salir solo con mujeres, generando las risas ente los presentes. “Me aburrí”, matizó. “De hecho, le mandé un mensaje a Pamela Díaz, diciéndole que pasaron cosas. Increíble Ricky Martin”, transmitió, en tono de broma.

Fuente: (Chilevisión y "Página 7").

La comodidad de Jean Philippe Cretton en CHV  

Jean Philippe Cretton ya tiene un vínculo tan cercano con Chilevisión que se siente con la libertad de hacer chistes como este sin temor a que puedan criticarlo a alguien lo tome mal.

Fuente: (Chilevisión y "Página 7").

Además, “Yo soy” es un espacio donde está muy cómodo y se podría afirmar que es su sitio. Así lo expresó en una entrevista con el portal “Mira lo que hizo” fechada en abril de 2021. 

Fuente: (Chilevisión y "Página 7").

“Estoy feliz, contento”. 

"Siento una felicidad absoluta, dada la actualidad de la televisión, lo difícil que es meter contenidos que funcionen, los esquivos que son los ‘rating’. Estar en un programa que está obteniendo esos números, y con ese ambiente de trabajo, es un oasis en todo esto, estoy feliz, contento. Orgulloso de lo que estamos haciendo, siempre he sentido profunda admiración por el equipo detrás de ‘Yo Soy’, encabezado por Carlitos Valencia”, acotó Jean Philippe Cretton.