Miércoles 25 de Enero 2023
NAYA FÁCIL

Naya Fácil se entera la verdad que la impacta por completo

¡Mira todo lo que sucedió!

Naya Fácil. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fuertes y devastadores comentarios ha recibido Naya Fácil durante el último tiempo, pues además de estar envuelta en una demanda legal, la influencer se encontraba en medio de una rifa, con un departamento como premio.

Pues bien, esto mismo habría traído una ola de comentarios, ya que Naya Fácil presentó un sinfín de problemas para realizar la rifa mientras se encontraba en plena querella, para su suerte esto terminó antes de lo esperado y la joven pudo continuar con dicho evento.

Naya Fácil. Fuente: (Google).

"Quiero comenzar dando este comunicado con mucha pena, ya que se está difundiendo informar falsa y por eso alzaré la voz", comenzó diciendo Naya Fácil a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde explicó con detalles todo lo que sucede.

Naya Fácil. Fuente: (Google).

¡Un sinfín de imprevistos!

En ese sentido, Naya Fácil continuó agregando que, una serie de eventos legales habrían atrasado su rifa, provocando ahora este gran problema con sus seguidores: "Cuando encontré notario, sin preguntarle a él, de la emoción publiqué una fecha de la rifa que sería en vivo la segunda semana de enero, lo cual me arrepiento porque fue una irresponsabilidad gigante de mi parte sin yo estar segura de la fecha ni consultarlo y no respeté las fechas de las bases estipuladas en la página web".

"Estos trámites yo no los tenía contemplados".

Naya Fácil. Fuente: (Google).

Por último, la famosa justificó que, su rifa aún no se puede realizar debido a estos problemas legales que ella no tenía contemplados hasta ese momento: "Había salido una ley que todas las rifas de propiedades deben pagar impuestos, información que yo ignoraba. Me explicó que debo regular mi rifa ya que es de valor alto. Debo destacar que estos trámites yo no los tenía contemplados".