Jueves 25 de Abril 2024
MIGUELITO

Miguelito estremece a todo el país con una lamentable confesión

No pudo contenerlo más.

Miguelito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguelito no aguantó y arremetió contra los estementos públicos a causa de la falta de inclusión que hay. Es que, según explicó, muchas veces la pasó mal mientras hacía trámites, lo que le genera bastante enojo, ya que hablan mucho sobre el tema, pero en realidad nadie hace nada.

El actor de Mega estuvo como invitado estelar de "Juego textual" en Canal 13, donde alzó la voz contra este tema. "En los banco me ha pasado muchas veces. Uno queda bajo del mesón de atención y hay que gritar ‘¡aquí abajo!’, entonces se paran a mirar", declaró Miguelito.

Miguelito. Fuente: (Google).

En ese sentido, contó que no solo pasa en el banco, sino en todos lados. "Hablan de la inclusión, pero de la boca para afuera. Todos los estamentos públicos, en el caso de los mall, todo lo que requiera de altura, la inclusión la practican solo de la boca para afuera", manifestó con evidente enojo.

"Hablan de la inclusión, pero de la boca para afuera".

Fuente: (YouTube/Miguelito).

Miguelito explicó que vive este tipo de situaciones hasta en su casa, ya que está hecha a los estándares. "Por ejemplo si hago algo, que en la casa nunca hago nada… Pero tengo una escalerita si es que quiero sacar algo. En el baño para cepillarme los dientes, no alcanzo, y tengo un asiento y con eso me cepillo. No me complico", detalló durante la última emisión del programa.

Miguelito. Fuente: (Google).

La adaptación de su vehículo

Para finalizar, Miguelito habló sobre la adaptación que tuvo que hacerle a su auto para manejar. “Fui a comprar unas cosas en Miami para adaptarlo. Hay una empresa allá que se dedica a adaptar autos para personas con diferentes dificultades o discapacidades. Y en cualquier auto los pongo y manejo”, sentenció.