Miércoles 25 de Enero 2023
MARCO ENRÍQUEZ OMINAMI

Marco Enríquez Ominami compartió el motivo por el que se alejó de Karen Doggenweiler

Fuera de Chile.

Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marco Enríquez Ominami se encuentra realizando un documental para una importante productora europea. De este modo, pude combinar dos de sus mayores pasiones, como lo son el cine y la política, ya que a través de este proyecto ha podido entrevistar a algunos de los principales líderes de Latinoamérica.

En efecto, Marco Enríquez Ominami encuentra en Buenos Aires, donde se lleva a cabo la reunión cumbre de la CELAC, que reunirá a los principales mandatarios de la región, con excepción del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Marco Enriquez Ominami. Fuente: (Google).

En su cuenta de Instagram, el marido de Karen Doggenweiler compartió una llamativa postal, en la que se mostró compartiendo una conversación con dos de los Presidentes, que según él mismo admitió, son de su mayor admiración.

Fuente: (Instagram de Marco Enriquez Ominami).

Ellos son Gabriel Boric y su par de Argentina, Alberto Fernández. “No es fácil que los Presidentes de países vecinos se pongan de acuerdo. Pero es mucho mejor que los países hermanos conversen directamente a que se manden recados por la prensa”, opinó Marco Enríquez Ominami.

"Para seguir con el rodaje de uno de mis próximos documentales”.

“Somos un mejor continente cuando nuestros líderes y nuestros pueblos están en diálogo permanente”, opinó además el excandidato presidencial. Por otra parte, aprovechó la cumbre para continuar con su importante proyecto.

Fuente: (Instagram de Marco Enriquez Ominami)

Desde Argentina

“Estoy en Buenos Aires por el encuentro de la Celac y para seguir con el rodaje de uno de mis próximos documentales”, escribía también esta semana en su cuenta de Instagram. En la publicación, mostraba una imagen al lado de Evo Morales, a quien Marco Enríquez Ominami también entrevistó para su documental.