Miércoles 14 de Febrero 2024
EMILIA DAIBER

Karen Doggenweiler recibió emocionante sorpresa que paralizó a José Antonio Neme

¡Te lo contamos!

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un gran momento se vio durante la reciente emisión de "Mucho gusto", en donde Karen Doggenweiler no se encontraba dentro del estudio de grabación, sino que la famosa viajó a Puerto Varas. Pues bien en medio de la transmisión la conductora del matinal tuvo una grata sorpresa.

Esto mismo se dio mientras la animadora recorría una feria artesanal, justo ahí fue cuando se encontró a su primo, un empresario gastronómico del lugar. Sin embargo, el encuentro no fue tan bien recibido por José Antonio Neme cómo por Karen Doggenweiler.

"Mucho gusto". Fuente: (Google).

¡Lo que jamás se esperó!

Mientras un hombre se acercaba y abrazaba sorpresivamente a la famosa Karen Doggenweiler, José Antonio Neme se alarmó, provocando la inmediata reacción de su compañera: "¡No! José es mi primo, es hijo de la hermana de mi papá. Qué rico verte, él vive acá en Puerto Varas, y miren esta linda sorpresa".

"Miren está linda sorpresa".

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

Por su parte, el primo de Karen Doggenweiler manifestó su felicidad diciendo: "Feliz de verla, con mucho cariño, y que con mi tocayo lo hacen estupendo. Están grato verte, y tú siempre tan humilde y cariñosa", expresó el empresario mientras abrazaba a la animadora del matinal.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

"Este es mi primo tan encachado y cariñoso, guapo, guapo”, agregó la periodista, quien le consultó a su primo qué hacía en la zona. “La familia es de acá de toda la vida, somos quinta generación de colonos alemanes, y yo hace 22 años que decidí venirme, instalarme acá, y aquí estamos", comentó Karen Doggenweiler presentando a su familiar y su historia m