Domingo 25 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler estremecida por lo que sucedió en Mega

¡Delante de todos!

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler se conectó con “Mucho gusto” desde Puerto Varas, donde vio a Felipe Braun, recoge “Página 7”. Durante la transmisión del programa de Mega, el intérprete contó cómo era su vida lejos de la TV en la región de Los Lagos. “Es curioso, pues ya no actúo, pero sigo saliendo con las repeticiones, pero el problema es que salgo a los 20 años. La gente me dice que parezco el papá del personaje que aparece en las teleseries”, declaró, entre risas. 

Haciendo referencia a la interpretación, Felipe señaló que el teatro seguía formando parte de su vida. “Ahora estoy creando una obra, pero son trabajos que sigo haciendo siempre, pero la actuación en la televisión la dejé”, explicó el actor junto a la famosa Karen Doggenweiler. Braun reconoció que lo que más extraña de vivir en la capital es estar con sus amigos. Aun así, asevera que no volverá a Santiago. 

Fuente: (Canal de YouTube de Meganoticias).

"Me gusta mucho".

“Por lo menos hasta que los niños sean chicos, quizás más adelante, me gusta mucho estar acá”, alegó Braun. No está de más recordar que aquel que conversó con Karen Doggenweiler en Mega sigue trabajando en televisión. Es una figura de “13C”, después de presentar el proyecto “Factor de cambio” y, recientemente, comenzó como columnista de “13C Radio”. 

Fuente: (Canal de YouTube de Meganoticias).

Karen Doggenweiler sigue ganando terreno en Mega 

Desde que Karen Doggenweiler llegó a Mega, la exconductora de TVN le ha dado un nuevo aire al matinal. La compañera de José Antonio Neme siempre se ha caracterizado por tener un carácter alegre y contagioso.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

Esa energía se transmite a través de la pantalla y es la que permite que muchos entrevistados, como es el caso, se abran y cuenten lo que realmente sienten.