Viernes 16 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez retumba en Mega y enmudece a Chilevisión

¿Qué ocurrió?

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler realizó en el día de ayer un despacho desde Puerto Varas, en Los Lagos. Mientras estaba conectada con el estudio de “Mucho gusto”, pasó un ciudadano parecido a Julio César Rodríguez y llamó la atención de todos. “Oye, espérate, ahí está JC. Hola, ¿cómo estás?”, planteó la comunicadora, registra “Página 7”. La compañera de vida de Marco Enríquez Ominami acuñaba que era muy parecido al presentador de Chilevisión.  

“Qué rico saludarte, pensé que estabas al aire”, expresó Karen Doggenweiler. Ante tales aseveraciones, el transeúnte le siguió la broma. “No, estaba transmitiendo desde Puerto Varas”, soltó. De un momento a otro, la exfigura de TVN dijo un curioso comentario acerca de Julio César Rodríguez.

Fuente: (Mega).

"Cómo nos veríamos animando juntos".

“Como nos veríamos animando juntos, imagínate”, dijo, entre risas, al entrevistado simulando que era Julio. Finalizó la conversación con una cálida despedida. “Me encanta, te ves bien parecido. Saludos al Joaco y a Julieta, los niños de Julio César Rodríguez”, alegó el rostro de Mega

Fuente: (Mega).

Qué piensa JCR de Karen  

En octubre de 2022, Julio César Rodríguez tuvo una conversación con Sergio Rojas para analizar la llegada de Doggenweiler a Mega. Al igual que ha manifestado Karen en el despacho mencionado, el compañero de Monserrat Álvarez parece tener una imagen muy buena de ella. Así lo manifestó Rojas, según consigna “El Dinamo” y "Mira lo que hizo" y fue expuesto en "Me late".

Fuente: (Mega).

“Karen es muy buena”, dijo Julio César Rodríguez, para concentrarse después en el ‘rating’. El presentador nunca pasa desapercibido en CHV y parece que ahora tampoco lo hace en Mega. ¿Qué pensará en CHV?