Miércoles 25 de Enero 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton expone sin tapujos lo que nadie sabía sobre Pamela Díaz

El conductor no se guardó nada.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es actualmente uno de los conductores con más reconocimiento en el ámbito televisivo. Sin embargo, su polola no se queda atrás y también forma parte de proyectos muy llamativos dentro y fuera de la TV. Un claro ejemplo de esto es su última historia, donde el conductor expuso a Pamela Díaz con un nuevo proyecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jean Philippe Cretton subió un video que llamó la atención de los miles y miles de seguidores que acumula en este espacio. Se trata de un registro en el que aparecía Pamela Díaz en medio de lo que sería una nueva grabación.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

El conductor no hizo énfasis ni explicó nada de lo que publicó. "Acá estamos en un grabaciones, pero que no es una grabación mía. Estoy aquí acompañando a mi señora", dijo el conductor de "Podemos hablar" y el actual juez de "Yo soy", durante el video compartido.

"Acá estamos en un grabaciones, pero que no es una grabación mía".

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Jean Philippe Cretton).

Así también Jean Philippe Cretton aprovechó este registro para elogiar a su polola y dedicarle unas tiernas palabras. "Estás muy mina", dijo el rostro de Chilevisión. Pamela Díaz agradeció las palabras de su novio y le explicó de qué se trataba el "outfit" que llevaba durante esta velada.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

Gran momento de la pareja

Esto confirma el buen presente del vínculo que conforman Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Cabe resaltar que este tipo de publicaciones es muy común ver en las redes de los presentadores. En múltiples oportunidades, la pareja se dedicó tiernas palabras y posteos, dejando entrever cuánto se aman.