Miércoles 25 de Enero 2023
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro recibe la noticia que la conmociona por completo

¿Qué sucedió?

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro se encuentra en unas exclusivas vacaciones ‘all inclusive’ en la República Dominicana. La ex de Julio César Rodríguez tiene la oportunidad de distenderse y olvidar el estrés que se vive en la vida diaria. Sin embargo, esta situación también hace que la “Dama de hierro” esté separada de sus mascotas a quienes quiere muchísimo. A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró unas fotografías de sus pequeños amores en el hotel canino en el que se encuentran en Calera de Tango. 

Hace unos días, Fran García Huidobro manifestó a través de un posteo que le encantaba el lugar elegido porque le enviaban imágenes y filmaciones de lo que estaban haciendo sus animales de compañía, una forma de sentirlos cerca, aunque se encuentren en otro país. Para la conductora, sus mascotas son como integrantes más de su familia y los defiende con uñas y dientes si hace falta.  

Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

Fran García Huidobro puso la cara por su mascota 

En junio de 2021, Fran García Huidobro defendió a su animal de compañía por una crítica que había recibido, recoge “AR13”. La antigua figura de “Sigamos de largo” grabó una filmación para responder a quienes habían dicho que su mascota tenía demasiado peso.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

“¿En serio? Se aburrieron de meterse con la gente y ahora se van a meter con las mascotas”, sentenció la mediática, indignada por completo.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

“Perfecta”. 

Fran García Huidobro defendió a su criatura y dijo que estaba “perfecta”. “Alimentada, sanita, con todas sus vacunas”, defendió la famosa.