Miércoles 25 de Enero 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes visitó Canal 13 y prometió novedades a sus seguidores

Gran momento en TVN.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes es uno de los hombres del momento. El animador regresó a las grandes planas gracias a su programa “Buenas noches a todos”, donde logró grandes entrevistas a algunas de las personalidades más buscadas de la entretención nacional, y ahora tiene importantes desafíos por delante.

De hecho, este 2023 comenzó intenso para Eduardo Fuentes, que estuvo encargado de la animación, junto a Ivette Vergara, del Festival del Huaso de Olmué. Además, se pondrá al frente del matinal de TVN junto a María Luisa Godoy, como parte de una importante renovación que realizó el canal, a partir de la partida de Karen Doggenweiler a Mega.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

En su cuenta de Instagram, el periodista celebró el cierre exitoso de su labor en Olmué, pero también anticipó que esto recién comienza, y tiene importantes compromisos en carpeta. Por ejemplo, esta semana visitó Canal 13, aunque aclaró que fue apenas una pasada.

Fuente: (Instagram de Eduardo Fuentes).

"De vuelta al 13".

“De vuelta al 13, por un ratico”, aclaró el comunicador. Después, compartió una historia de la subgerente de Comunicaciones de TVN. “Se vienen más cositas con nuestro Eduardo Fuentes” escribía Nicole Sternsdorff en la imagen que fue replicada por el propio animador, que afirmó “vamos a por ello”.

Fuente: (Instagram de Eduardo Fuentes).

El éxito del Festival del Huaso de Olmué

Si bien no se sabe en qué otros proyectos se involucrará Eduardo Fuentes en TVN, no caben dudas de que en estos primeros días del año, la sociedad ha generado muy buenos dividendos. “Fueron cuatro días de música, emoción, reencuentro. Olmué volvió a sentir rugir El Patagual y nosotros nos enamoramos de este lugar”, decía en su cuenta de Instagram sobre el Festival del Huaso, que se transmitió por la televisión nacional con muy buena audiencia.