Miércoles 25 de Enero 2023
CANAL 13

Canal 13 se juega el todo por el todo y anuncia otra figura internacional

Fuerte apuesta.

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 confirma que la exigencia será superlativa en la nueva temporada de “Aquí se baila”, al confirmar al segundo integrante del jurado. Ya se había anunciado que el bailarín y coreógrafo argentino Anibal Pachano estaría evaluando a los participantes, y ahora se dio a conocer otro nombre internacional que ocupará la segunda silla.

Se trata del lituano Neilas Katinas, que ya participó de las temporadas anteriores del programa que conduce Sergio Lagos. De este modo, Canal 13 apuesta por otro gran conocedor de la disciplina, con una vasta experiencia en el tema, por lo que no será nada fácil para los bailarines ganarse su puntaje.

Sergio Lagos. Fuente: (Google).

“Acepté volver porque creo que ‘Aquí se baila’ es el mejor programa de baile que se ha hecho en Chile. Yo sigo muchos programas de baile en todo el mundo, y el nivel de los participantes de las parejas finalistas en las primeras dos temporadas es más alto que el que se ve en Estados Unidos, Alemania y Rusia”, comentó Neilas Katinas.

Neilas Katinas. Fuente: (Google).

Jurado internacional

El coreógrafo europeo llegó a Chile en el año 2016, y ya fue jurado de otros programas de baile y talento como “Bailando”, “Rojo, el color del talento” y “Bailando por un sueño”, además de las dos primeras temporadas de “Aquí se baila” el año pasado. Ahora, regresa una vez más al estudio de Canal 13 a demostrar todo lo que sabe.

"Me gustó mucho el año pasado".

Espero que volvamos a tener en el jurado la química que logramos en la temporada anterior del programa. Eso también es algo que me gustó mucho el año pasado”, afirmó Neilas Katinas, que se encontrará con otro jurado de personalidad fuerte, como lo es el argentino Anibal Pachano.

Anibal Pachano. Fuente: (Google).

Ahora solo resta develar quién será la tercera persona elegida por Canal 13. Muchos indican que sería una figura femenina, y existe una gran chance de que también sea alguien proveniente de las temporadas anteriores. Solo habrá que develar si es Fran García Huidobro o Karen Connolly, o si sorprenden con un nuevo nombre.