Jueves 15 de Febrero 2024
FRANCISCO KAMINSKI

Batacazo televisivo: Francisco Kaminski alista su alejamiento de TV Más

El conductor mostró todo en sus redes.

Francisco Kaminski. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TV Más tomó una jugada decisión durante los últimos meses del 2022 respecto a su programación al sacar del aire a "Me late". Asimismo, "Sígueme y te sigo" llegó para ocupar el espacio que quedó vacío, lo que despertó las críticas del público. Pese a eso, el programa de Francisco Kaminski siguió adelante y ahora se prepara para una nueva etapa lejos de los estudios del canal.

Según informaron hace semanas, Francisco Kaminski y el resto del equipo de TV Más comenzarían a transmitir directamente desde Viña del Mar durante la temporada estival. Se trata de una estrategia que tiene como objetivo captar más audiencia, generando contenido sobre el reconocido evento.

Francisco Kaminski. Fuente: (Google).

En este marco, el conductor publicó un video en el que dejaba entrever la preparación para este gran viaje. El registro mostró el detrás de escena del programa y el armado del contenido en el que trabaja todo el equipo de "Sígueme y te sigo".

Fuente: (YouTube/TV Más).

De esta forma, Francisco Kaminski y sus compañeros se alejarán por un tiempo del set de TV Más y comenzarán con su transmisión desde Viña del Mar desde el viernes 17 de febrero, día en que se efectuará la denominada "Noche cero", que será el evento que reemplazará a la tradicional gala del festival.

Se alejarán por un tiempo del set de TV Más.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de TV Más).

Gran hito televisivo

El viaje que efectuará el ciclo de Francisco Kaminski representa un gran hito para TV Más, ya que se convertirá el único canal no oficial del festival que tendrá espacios realizados directamente desde la Región de Valparaíso. Se sumará a Canal 13 y TVN, ambas cadenas que estarán presentes en carácter de oficial en los programas satélites del evento.