Martes 24 de Enero 2023
CLAUDIA CONSERVA

"Se empezó como a despedir": Claudia Conserva generó un gran impacto en su familia

Todo cambió de un día para el otro.

Claudia Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva ha producido un enorme impacto en el mundo de la televisión y los medios de comunicación. La animadora anunció hace unos meses que padecía una condición muy delicada, y se alejó de la pantalla para dedicarse de lleno al tratamiento para intentar recuperarse.

Mientras tanto, el lugar de Claudia Conserva al frente de “MILF”, su programa en TV Más, fue ocupado por sus compañeras, entre quienes está su hermana Fran Conserva. Ella fue la encargada de ir compartiendo los avances en el tratamiento de la animadora, y contar de primera mano cómo esta situación afectó a toda la familia.

Claudia Conserva. Fuente: (Google).

Esta semana, el tema de conversación fueron los temas que la gente no se anima a abordar, las cosas de las que no se suelen hablar en la familia. A propósito, Fran reveló una conmovedora conversación que tuvo con su madre, a partir de cómo la salud de Claudia Conserva cambió la forma de ver las cosas para todos alrededor.

Fran y Claudia Conserva. Fuente: (Google).

Momentos duros de la vida

“Antes, cuando mi mamá estaba más joven, podía hablar con ella de eso porque lo veía como algo muy lejano”, dijo respecto a sobre su eventual pérdida. Sin embargo, aseguró que ahora cambió el vínculo que tienen con esa posibilidad, por lo que dijo que el asunto “tomó una connotación más seria“.

"No me imagino la vida sin ella".

“Mi mamá andaba bajoneada el otro día y me dice: ‘quiero que sepas, cuando no esté, que yo fui muy feliz contigo, hija’. Entonces, se empezó como a despedir de mí y me dio lata porque la amo demasiado“, relató Fran Conseva.

Fuente: (YouTube de TV Más).

“No la soporto, pero la amo con toda mi alma”, agregó luego, asegurando que ese tema la pone muy incómoda, pero está segura de que no tocarían un asunto así, si no hubiera sido por lo que le pasó a Claudia Conserva. “No me imagino la vida sin ella y no estoy preparada para hablar de esas cosas”, concluyó.