Martes 24 de Enero 2023
PERLA ILICH

Perla Ilich alzó la voz tras recibir fuertes acusaciones

¡No se calló nada!

Perla Ilich. Fuente: (Captura de Chilevisión).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una serie de fuertes críticas han sido las que surgieron sobre Perla Ilich, pues la famosa acostumbra a realizar rifas y concursos, lo que le habría traído algunos conflictos con sus seguidores, quienes ahora la acusan de estafa.

Sobre esto mismo estuvo hablando Perla Ilich a través de sus redes sociales, saliendo al paso y defendiéndose de las fuertes críticas que estarían arruinando toda su reputación, pues la famosa asegura que nunca se ha aprovechado de sus seguidores.

Perla Ilich. Fuente: (Google).

¡No lo pudo soportar!

"Los ignorantes que comentan por venta de publicidad o rifa. A ver señora, le contestaré. ¿Así usted come? ¿Usted va al almacén y le regalan las cosas? ¿Usted paga agua, luz, teléfono, gas? ¿Sus hijos le piden cosas y usted las pide de regalo y se las da?", Comenzó diciendo Perla Ilich totalmente indignada ante los cuestionamientos de ciertas personas de redes sociales.

Perla Ilich. Fuente: (Google).

En este mismo sentido la famosa ex participante de "El discípulo del chef" continuó indicando: "Yo pago lo mismo que paga usted. Yo consumo igual que cada uno de los ignorantes que comentan que yo hago rifa o vendo cosas y hago publicidad".

"Para mí hacer una rifa es un trabajo".

Perla Ilich. Fuente: (Google).

"Para su información, lo que hago yo es lo que hace cualquier madre para mantener su vida sin pedirle o andar quitándole nada a nadie. Porque vender publicidad a un valor que una pyme si lo pueda pagar es un negocio. Para mi hacer rifa es un trabajo, para muchos recibir una ganancia y al darle la oportunidad a esa persona", cerró diciendo Perla Ilich, explicando que sus promociones y rifas son totalmente legales.