Martes 24 de Enero 2023
LUIS SLIMMING

Luis Slimming revela cuál fue el chiste que olvidó en medio de su rutina en Olmué

¿De qué se trataba?

Luis Slimming. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Slimming tuvo un exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué el pasado sábado por la noche. Sin embargo, todo estuvo a punto de irse por la borda en un momento de su rutina de comedia debido al olvido de uno de los chistes que tenía preparados para la ocasión.

En la conferencia de prensa luego de su presentación, Luis Slimming afirmó cuál era ese chiste que se olvidó y que casi arruina su éxito con el Patagual. “Ser padrastro no es como te lo pintan, ser padrastro es otra cosa. Me perdí, perdón, ¿qué pasó?”, dijo en un momento de su show sobre el escenario.

Fuente: (Google).

“Si no te sabes el chiste no me lo soples. ¡Este es el sueño que siempre tuve! Estar en pelota y en blanco. Ah, no estoy en pelota, perfecto”, bromeó para salir de paso y continuar su monólogo. Lo cierto es que el público lo acompañó para que pudiera continuar.

Fuente: (Google).

“En un momento tuve un zoom al traje de Bombo Fica. Me quedé en blanco. Me quedé ahí y no me acordaba. Yo sabía que había un bloque en el que hablaba de ser padrastro, donde vienen varios chistes, y yo no me acordaba de uno de ellos, creo que del segundo”, comentó el famoso Luis Slimming.

Fuente: (Google).

“En un momento tuve un zoom al traje de Bombo Fica".

La broma que faltó

“El chiste era sobre ser padrastro, que en Chile tiene mala fama por algunas películas de Disney y un par de capítulos de ‘Mea Culpa’. Justo estaba Carlos Pinto en primera fila, podría haber sido muy bueno o muy incómodo. ¿Quién sabe?”, contó Luis Slimming entre risas.