Jueves 15 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler muestra la más dulce imagen

Enamora a todos.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler sigue conquistando a todos desde la pantalla de Mega. El matinal está teniendo un muy buen arranque del 2023 en cuanto a sus números de audiencia y mucho de ello se lo debe a la labor de la animadora de "Mucho gusto".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karen Doggenweiler se deja ver muy agradecida con sus seguidores. Una fotografía con una sonrisa de oreja a oreja junto a una de las productoras del matinal bastó para enamorar a sus fans.

Fuente: (Instagram de Karen Doggenweiler).

"Hoy anduvimos por los lindos paisajes de Frutillar", escribió Karen Doggenweiler para recordarles el programa a sus fans. "¿Qué otros lugares les gustaría que recorramos del sur?", preguntó la presentadora para interactuar con su público.

"Hoy anduvimos por los lindos paisajes de Frutillar".

Ni lerdos, ni perezosos, sus seguidores comenzaron a recomendarle lugares para visitar en el sur y continuar aprovechando los días de verano para descubrir nuestra tierra y sus bondades.

Fuente: (Google).

Lo más relajada

Karen Doggenweiler aprovechó su estadía en frutillar para salir en directo en “Mucho gusto” desde el jacuzzi. Con toda su gracia, la periodista apareció en traje de baño ingresando al agua. “Por favor, qué cosa más buena. Merecíamos esto”, aseguró la conductora a la cámara ante la sorpresa de todos.