Lunes 26 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez barrió el suelo con un famoso al ver su irresponsabilidad

Insólito suceso.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los animadores más populares del momento. El comunicador, además de tener un enorme carisma frente a las cámaras, sabe leer muy bien el pulso de la audiencia, y dar la opinión justa en los momentos de mayor sensibilidad social, aún a veces, a riesgo de ponerse gente en su contra.

Esta vez, en “Contigo en la mañana”, el matinal de Chilevisión que conducen Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, se refirieron al incidente de tránsito que protagonizó el exchico ‘reality’ Juan “Chispa” Lacassie, recordado por su participación en “Mundos Opuestos”, de Canal 13.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que se informó en el matinal, el famoso iba a bordo de un auto deportivo de lujo, conduciendo a alta velocidad por la Autopista del Sol, ruta 78, altura Malloco. Según dijeron, venía realizando maniobras complejas, hasta que hubo consecuencias.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Julio César Rodríguez se hizo eco de un video que se viralizó, grabado desde un auto, que había visto cómo se movilizaba imprudentemente el auto de “Chispa”, por lo que habían comenzado a grabar. Y cuando descubrieron lo sucedido, en lugar de ayudar, se burlaron del chico reality y sus amigos, por su imprudencia.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

La indignación de Julio César

Luego, en el matinal de Chilevisión se pusieron a recorrer la cuenta de Instagram de Lacassie, y compartieron videos en el que se muestra conduciendo por la carretera, a veces hasta a 300 kilómetros por hora. Esto causó la indignación de Julio César Rodríguez.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

"Coimearon a la policía".

“¿Por qué buscar la validación de esta manera?”, se preguntó el animador, que después leyó otra publicación, en la que decía que los habían retenido las autoridades en Uruguay, pero los dejaron ir luego de pagar 100 dólares a los policías. “Estamos súper bien. Increíble”, lanzó Julio César Rodríguez.