Miércoles 21 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida al fin contó la verdad que impacta a todos por completo

¿Qué pasó?

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida se reunió con su familia para festejar el cumpleaños de su padre Patricio. Todos los hijos se juntar para estar al lado de su antecesor en esta jornada tan especial. El locutor capturó este emblemático momento y lo publicó en sus redes sociales, dejando un mensaje de lo más sentido. “Muy Feliz cumpleaños papá. Lo importante es seguir juntos, ya son 82 años y cada 22 de enero, te seguimos celebrando. Que sean muchos más, ¡te amo!”, expresó la antigua figura de TV Más. 

La felicidad se notaba en el semblante de todos y cada uno de los presentes. El famoso Daniel Fuenzalida dejó registros que quedarán como recuerdo de un día memorable junto a las personas que más quiere.

Como era de esperar, la comunidad social dejó sus impresiones y envió cariño para el conductor. “Felicidades a tu papá debe estar feliz con tu ida al Festival de Viña del Mar. Gran regalo para él”, acotaron.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

"Se ve feliz".

“Que sean muchos más al lado de esa familia que se ve feliz” y “tener a tu papá es una bendición. Yo perdí al mío cuando tenía 17 y el 45. Lo necesité mucho durante muchos años, pero el tenerlo por todos estos años habría sido mi viva de otra forma”, fueron algunas de las dedicatorias que aparecieron en el ‘feed’ de Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Daniel Fuenzalida siempre arropado por su público 

Daniel Fuenzalida tiene una comunidad que lo apoya en cada decisión importante y envía buena onda cuando vive momentos como este. El presentador, una vez más, ha conseguido que su audiencia empatice con él.