Viernes 16 de Febrero 2024
CRISTIAN GARÍN

Cristian Garín confirma la noticia que todos estaban esperando saber

Una fuerte determinación.

Cristián Garín. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian Garín intentó, pero no pudo hacer mucho ante el juego del estadounidense Sebastian Korda, quien lo derrotó en cuatro sets en su presentación en el Abierto de Australia. Pero la temporada sigue y Gago ya definió su próximo objetivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristian Garín ha compartido un video en donde se lo puede ver entrenando sobre polvo de ladrillo, preparándose para lo que será la serie de Copa Davis defendiendo la bandera chilena.

Fuente: (Google).

Durante el próximo 4 y 5 de febrero, Chile recibirá a Kazajistán en La Serena por un lugar en la fase de grupos de la Copa Davis, la competición por equipos más importantes del tenis mundial.

Fuente: (Google).

"Vuelta al trabajo después de un Abierto de Australia", escribió Cristian Garín para poner en contexto a sus seguidores. "De mejores sensaciones con un gran objetivo en la cabeza: ¡Grupo Mundial!", añadió con una arenga junto a la bandera de Chile.

Fuente: (Instagram de Cristián Garín).

"Un gran objetivo en la cabeza: ¡Grupo Mundial!".

Por todo

Cristian Garín recibió el apoyo de cientos en las redes. Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, lo tiene en cuenta como uno de sus principales exponentes. Alejandro Tábilo, Nicolás Jarry, Tomás Barrios y Gonzalo Lama completan el 'team' que buscará la gloria en La Serena.