Sábado 17 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Confesión de Paty Maldonado estremece incluso a Bombo Fica

¡Mira todo lo que dijo!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un ácido reclamo fue el que realizó Paty Maldonado en contra del comediante Bombo Fica, pues las rutinas del humorista no le habrían caído en gracia a la conductora de "Las indomables" y a Cata Pulido, además de esto las comentaristas afirman que el gobierno podría aprovecharse de las rutinas del famoso.

Es necesario recordar que una serie de personas ha cuestionado las rutinas de Bombo Fica debido a que se encuentran politizadas, sin contar el característico humor qué pasó de moda entre la sociedad, pues suele realizar chistes que pueden ofender a parte del público. Esto mismo estuvo comentado Paty Maldonado.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"No es que uno quiera hablar mal del Bombo, no. Siempre fue un extraordinario humorista, pero la arruinó, nunca debió marcarse. Él debió seguir su rutina como lo hacía siempre", dijo Paty Maldonado luego de indicar que, Bombo Fica es un extraordinario comediantes.

Bombo Fica. Fuente: (Google).

"Debió seguir su rutina como lo hacía siempre".

Con respecto al gobierno, Paty Maldonado soltó sin filtro alguno: "Oportunistas, eso son. Oportunistas que quieren sacar dividendo de cualquier minuto, en cualquier segundo. No les interesa la situación del país, les importa un soberano... No les interesa la AFP ni la salud ni la educación".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡Fuerte mensaje!

Por último, Paty Maldonado cerró diciendo que, gran parte de los comediantes: "Se dan vuelta con una facilidad asquerosa porque saben que la gente está reaccionando en contra", señaló para luego rematar con claro mensaje para Bombo Fica: "La patada que te llegó el día 4 de septiembre fue maravillosa y ahora, vuelta la chaqueta".