Lunes 19 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Chile devastado por drástica decisión de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Los fans de la pareja, desolados.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton ya están considerados como una de las más parejas más consolidadas y queridas del medio. Cada vez que la feliz pareja publica contenido en sus redes sociales, ahí están los internautas para enviar mensajes de cariño. Recientemente, el medio “Infama” dio una noticia devastadora para los fans de los famosos. “Nueva baja para la Gala de Viña”, comunicaron. “No podrían asistir a la gala porque se toparía con la animación que harían en el festival Puro Chile de la Municipalidad de Los Ángeles”, reza el escrito emitido por dicho perfil de Instagram. 

Esta noticia resulta desoladora para los seguidores de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton dado que esperaban verlos en la alfombra roja con sus mejores galas. No obstante, si esta información llegara a ser confirmada por los famosos, tienen la oportunidad de verlos en otro evento. Hagan los planes que hagan, “La Fiera” y “Jean Phi” se encuentran en uno de los mejores momentos de su noviazgo. 

Fuente: (Instagram de "Infama").

Un amor que lo ha superado todo 

Durante su tiempo juntos, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton han enfrentado rupturas y rumores de crisis. Sin embargo, siempre han vuelto a estar juntos. Cuando comenzaron a salir, muchos pensaron que no duraría mucho, dado que tienen personalidades muy diferentes.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Google).

No obstante, los obstáculos que les ha puesto la vida han permitido que se den cuenta de que solo quieren estar el uno con el otro. Sin importar a qué evento vayan, la realidad es que el amor ha triunfado

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Google).

“Somos muy distintos”. 

En una entrevista con la “Revista Sarah”, Pamela Díaz trató su vínculo con Jean Philippe Cretton exponiendo lo bien que estaban, aun cuando el principio no fue fácil. “Nos llevamos increíble. Al principio nos costó porque mi carácter es muy fuerte y el de él también, aparte somos muy distintos. Nadie se imaginó que íbamos a estar juntos. Ni yo, ni él”, matizó.