Viernes 16 de Febrero 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Remezón en Canal 13: alerta por el dato que hunde por completo a Nacho Gutiérrez

Peligra el presente de la señal.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 tendrá un importante cambio en el matinal durante el verano, lo cual despertó el malestar del público. La salida de José Luis Repenning obligó a la señal a buscar un nuevo reemplazo y Nacho Gutiérrez fue elegido como la figura que estará al frente de "Tu día" por un tiempo. ¿Qué dijo la gente al respecto?

La llegada de Nacho Gutiérrez al matinal de Canal 13 causó gran repercusión en redes sociales. Es que nadie se esperaba esta decisión por parte de los ejecutivos de la señal de Luksic, menos para reemplazar a José Luis Repenning, quien es actualmente uno de los rostros más repersentativos de la cadena televisiva.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

"Todo se sabe", cuenta especializada en farándula, compartió esta noticia en su Instagram y sus seguidores no tardaron en dejar su opinión. La mayoría de los mensajes eran fuertes críticas al canal por esta decisión. Así también hubo varias críticas direcfas hacia el conductor.

"Volveré a ver ese programa cuando retorne Repenning. Gracias por avisar", reza uno de los comentarios, mientras que otro usuario dijo: "¿No había otro mejor? Este se cree más que la cresta". Por otra parte, se pudieron leer mensajes en los que aseguraban que Nacho Gutierrez era muy fome para el matinal, ya que no le llegaba ni a los talones al conductor original de "Tu día".

"¿No había otro mejor? Este se cree más que la cresta".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Complicaciones para Canal 13

Estos comentarios deja por el piso a Canal 13 y pone en jaque la decisión de incorporar a Nacho Gutiérrez. Es que el matinal supo elevar sus niveles de audiencia en este último tiempo y la llegada del nuevo rostro podría representar una nueva caída al fondo del ranking. Si bien esto es solo una suposición, habría que ver si los comentarios se reflejarán en el rating después de su debut en el matinal.