Martes 20 de Febrero 2024
PIPO GORMAZ

Pipo Gormaz lanza el mensaje que conmueve por completo a sus seguidores

¿De qué se trata?

Pipo Gormaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipo Gormaz ha compartido la enorme alegría que le ha significado grabar su primera película como director junto a su hijo Simón como protagonista. El intérprete dejó gran parte de sus emociones en una emotiva publicación en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pipo Gormaz reveló que este fin de semana terminó de rodar su primera película, la cual dirigió y escribió. Esto significa que se ha cumplido el sueño del actor de “Gemelas”: hacer cine.

Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que comentó el propio intérprete en las redes, la historia se centrará en su hijo y en cómo nunca perder nuestra mirada de niños. “Ser grande no significa perder esa mirada mágica y misteriosa del mundo”, reveló en sus plataformas digitales.

Fuente: (Google).

En una entrevista con “Página 7”, el exparticipante de “The Covers” profundizó sus conceptos. “Fue un camino muy lindo y largo. Que mi hijo haya sido parte de la primera película, para mí es maravilloso, porque es una película súper personal. Está basada en mi historia y en la de ellos también, así que fue una experiencia hermosa”, afirmó Pipo Gormaz.

Fuente: (Instagram de Pipo Gormaz).

“Fue un camino muy lindo y largo".

Una experiencia única

Pipo Gormaz comentó cómo fue trabajar con su hijo. “Simón es una persona muy tímida, pero le salió el actor que lleva dentro. Parece que lo lleva en el ADN y lo hizo muy bien, se ve maravilloso en cámara y le encantó la historia también. Fue un gran protagonista”, le contó el cineasta al mencionado medio.