Viernes 1 de Marzo 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera recibió propuesta sentimental frente a todo Chile

¿Aceptará?

Millaray Viera. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera pidió a sus seguidores que enviaran mensajes a través de una aplicación que permite hacer preguntas anónimas. Su comunidad vio una oportunidad abierta para poder expresarle todo lo que querían sin necesidad de que supiera quién se escondía detrás de la pantalla. Uno de los internautas le dijo que estaba convencido de que se desenvolvería muy bien como animadora de Viña, todo un cumplido para la comunicadora. 

“Te veo animando Viña. Estoy seguro de que se va a dar”, expuso. Millaray Viera agradeció semejantes palabras. “Gracias por su fe”, respondió. Otro usuario también hizo este planteamiento preguntándole directamente a la presentadora si le gustaría tener esta experiencia en su CV.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

"Sería un sueño".

“¿Te gustaría animar Viña?”, preguntaron. “Sería un sueño, pero no es mi meta”, dijo. Como era de esperar, no faltaron los admiradores de la mediática que, ante la idea de escribir de forma anónima, no tuvieron contemplaciones para alabar a la famosa

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

“Eres el amor platónico de muchos, de mí también”, apreciaron. “¿Cuántos muchos? ¿Y cómo sabe? ¿Y por qué a mí no me lo dicen?”, cuestionó Millaray Viera.

“Solo decir que has enaltecido tus apellidos y a tu madre y padre con lo maravilloso de su profesionalismo y ser humano que eres”, expusieron. ¡No podía creer tanto cariño! 

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

Pidieron pololeo a Millaray Viera 

Millaray Viera quedó más impactada todavía cuando un usuario le propuso pololeo, pero en la versión anónima. ¿Cómo podía saber entonces de quién se trataba o si le interesaba la propuesta? “Tampoco te convengo. Y los hombres solo se lanzan en incógnito”, alegó la mediática. ¡No le falta quien la consienta!