Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla se rehusó a ser humillada en Mega

Encontró una alternativa.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla nunca se imaginó que tendría que enfrentarse a algunos miedos y cuestiones sin resolver, cuando aceptó la nueva propuesta que le llegó desde Mega. Junto a Karla Constant, la animadora y cantante ahora hace “De paseo”, un programa que sale todos los fines de semana y en vivo.

En su estreno, María José Quintanilla tuvo que enfrentarse a su temor a las alturas, al subirse al teleférico del Cerro San Cristóbal. Ahora, junto a su compañera Karla Constant tenían que participar de un paseo en bicicleta, pero la cantante reveló que no sabía cómo conducir este vehículo.

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

Esta vez, las animadoras visitaron varios lugares de Puerto Varas, y las invitaron a recorrer la costanera de la ciudad hasta el Club Alemán, en bicicleta. “Amigo, tengo un problema, yo no sé andar en bicicleta”, confesó María José Quintanilla, pero un lugareño se ofreció a darle unas clases aceleradas.

Karla Constant y María José Quintanilla. Fuente: (Google).

Encontró una solución

“¿Por qué se les ocurre andar en bicicleta? ¿Por qué hay que hacer esta cuestión?”, cuestionó la cantante, al ver la cuestión era mucho más complicada de lo que se podía esperar. Su compañera de Mega le pidió que dejara de alegar, pero María José Quintanilla insistió.

“¿Por qué se les ocurre andar en bicicleta?"

“Tú sabes andar en bicicleta, lo disfrutas”, le dijo a su compañera, que partió pronto andando mientras ella se quedó en el lugar, y les advirtió que se iría haciendo dedo. De hecho, al primer auto que se cruzó le preguntó si es que la llevaba, y de inmediato se subió.

Fuente: (YouTube de Meganoticias).

De inmediato alcanzó a su colega, y desde la ventanilla del asiento trasero, María José Quintanilla le preguntó a Karla Constant hacia dónde iban, para decirle al conductor asi la lleve, y se justificó diciendo que de ninguna manera podría andar en bicicleta.