Jueves 15 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler abandonó estudio del matinal de Mega y sorprendió a todos

¡Nadie lo esperaba!

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler impactó a la audiencia de "Mucho gusto" este lunes, cuando no apareció al principio del programa. El periodista José Antonio Neme se encargó de abrir el franjeado mañanero en solitario desde el estudio, hecho que llamó la atención del público.

Ante la ausencia de Karen Doggenweiler en el set del ciclo matutino de Mega, surgieron muchas preguntas en las redes sociales. Sin embargo, a los pocos minutos de haber comenzado el espacio, José Antonio Neme le dio el pase a su colega y compañera de trabajo, quien dio a conocer dónde estaba.

José Antonio Neme. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

¡Lejos de Vicuña Mackenna!

La presentadora de televisión Karen Doggenweiler dijo adiós al estudio de "Mucho gusto" porque viajó hasta Frutillar, en la Región de Los Lagos, para mostrarle a los televidentes de Mega cómo se vive el verano en esa parte del país.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

Es de recordar que la semana pasada, José Antonio Neme fue el que estuvo fuera de Santiago recorriendo las playas del litoral central para darle contenido veraniego al matinal "Mucho gusto", por lo que en esta oportunidad le tocó a Karen Doggenweiler.

Se presume que durante toda esta semana, Karen Doggenweiler esté lejos del estudio de Mega.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

Se presume que durante toda esta semana, Karen Doggenweiler esté lejos del estudio de Mega. Si bien ahora está en Frutillar, podría aprovechar su ida a la Región de Los Lagos para visitar otros sitios turísticos.