Viernes 23 de Febrero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning alista adiós en Canal 13 y ya confirmaron su reemplazo

¡Inesperado!

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning está preparándose porque en menos de un mes dirá adiós al matinal "Tu día" de Canal 13, que conduce junto a su colega y amiga Priscilla Vargas. El reconocido periodista tiene otras asignaciones pendientes que lo llevarán a ausentarse del matinal, pero desde la señal del Grupo Luksic ya habrían buscado su reemplazo.

Así lo dio a conocer la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que durante el tiempo que José Luis Repenning esté fungiendo como jurado del Festival de Viña del Mar 2023, será reemplazado en el estudio de "Tu día" por un antiguo rostro de Televisión Nacional (TVN).

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

¿Quién es?

Se trataría de Ignacio Gutiérrez, quien ya ha tenido algunas participaciones especial en el franjeado mañanero y, además, larga experiencia conduciendo matinales. Es de recordar que él fue figura principal de "Buenos días a todos" antes de su salida de TVN.

Ignacio Gutiérrez. Fuente: (Google).

En sus historias de Instagram, la panelista de "Zona de estrellas" aseguró que "Nacho Gutiérrez vuelve a los matinales" como sustituto de José Luis Repenning. "Será el reemplazo de Repenning en 'Tu día' durante el Festival".

"Será el reemplazo de Repenning en 'Tu día' durante el Festival".

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

De acuerdo a Página 7, tras consultarle a Canal 13 sobre el supuesto reemplazo de José Luis Repenning durante el tiempo del Festival de Viña del Mar que se realizará del 19 al 24 de enero, no confirmaron ni desmintieron la información, por lo que todo apunta que es cierta.