Sábado 17 de Febrero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Cristián de la Fuente paralizado por lo que salió de la luz de Angélica Castro y Laura

¿Qué sucedió?

Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro y Laura de la Fuente comparten mucho tiempo juntas. Madre e hija son las mejores confidentes. Han vivido miles de aventuras juntas y seguirá siendo así. A través de sus redes sociales, la esposa de Cristián publicó el plan de tarde que tuvo con su retoña. Acudieron a un centro de estética para regalonearse y luego fueron a comprar los libros de la universidad de la joven. La presentadora reconoció que se le caía la baba al ver cómo había crecido su niña. Estos planes las unen más que nunca, sobre todo después del difícil año por el que pasaron en 2022. 

Según registra el portal “T13”, la hija de Angélica Castro tuvo que padecer las consecuencias de unas personas que trataron de quitarle sus pertenencias mientras iba con su papá. Las cosas se complicaron y Laura de la Fuente terminó en un centro médico. Poco a poco, la joven se ha ido recuperando, pero no deja de ser una experiencia traumática que va a recordar siempre. Por suerte para toda la familia, el cariño y amor por parte de los allegados y la audiencia no faltó en ningún momento. 

Fuente: (Instagram de Angélica Castro).

Angélica Castro y Cristián de la Fuente tuvieron su año más difícil 

Esto sumado a las imágenes que aparecieron de Cristián de la Fuente con otra mujer en el programa "Primer impacto" fueron la gota que colmó el vaso. Definitivamente, 2022 no fue el mejor año para la familia de la Fuente, pero nunca perdieron la sonrisa y madre e hija siempre hacen planes juntas buscando superar los obstáculos que se les presentan en la vida. Angélica Castro nos deleita con registros de lo más tiernos.  

Fuente: (Instagram de Angélica Castro).

Demostró tener el mismo talento de siempre.

Hace poco, Angélica Castro estuvo animando un glamuroso evento en Coquimbo, donde demostró tener el mismo talento de siempre.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Google).

Ahora Laura de la Fuente acudirá a la universidad y comenzará una nueva etapa académica. ¡2023 parece tener mejor pinta para las famosas! Mientras tanto, pasean con planes como estos.