Jueves 15 de Febrero 2024
MILLARAY VIERA

Chilevisión desolado por la despedida de Millaray Viera

¡Sentimientos encontrados!

Millaray Viera. Fuente: (Captura de pantalla CHV).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera cerró finalmente su ciclo con Chilevisión. A fines de 2022, la reconocida animadora anunció su salida de la estación privada, pero antes de que eso ocurriera grabó varios capítulos del programa "Yo soy" que condujo durante sus cinco temporadas.

Hasta el domingo 22 de enero, Chilevisión transmitió el último capítulo que grabó Millaray Viera, dando por culminado la presencia de la querida conductora de la señal de Paramount Global, donde estuvo durante cuatro años como figura principal.

Millaray Viera. Fuente: (Captura de pantalla CHV).

¡Sentido adiós!

Por supuesto, como era lógico, la producción de "Yo soy" le dedicó los últimos diez minutos del programa para despedir a su animadora estrella. "Queremos despedirte como mereces después de cuatro años en Chilevisión", señaló Jean Philippe Cretton, quien asumió la conducción del segmento y estuvo en varias temporadas junto a Millaray Viera liderando el ciclo de imitación.

Mientras transmitían un video con varias imágenes de lo que fue el recorrido de Millaray Viera por el programa de entretención, una voz en off señaló: "Milla querida, gracias por tus risas, encanto y autenticidad, ha sido un privilegio tenerte con nosotros, se va una compañera de trabajo, pero nos queda una amiga".

Millaray Viera y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Captura de pantalla CHV).

Por su parte, Millaray Viera también expuso emotivas palabras en la pantalla de Chilevisión. "Hice toda esta semana sabiendo que hoy día me iba, con la emoción mucho más contenida, pensé que iba a ser más difícil, pero algo me pasa en ese lugar que me lo hizo fácil, me siento tan feliz haciendo mi pega, este programa me ha dado tanto", manifestó la comunicadora.

"Hice toda esta semana sabiendo que hoy día me iba".

Pero no solo se despidió en la pequeña pantalla de Chilevisión, sino también de la comunidad tuitera que siempre la ha acompañado. "Hoy sí que es mi último día, querido jurado tuitero de 'Yo soy'. ¡Gracias por todo estos 4 años, los quiero mucho!", apuntó en Twitter.