Miércoles 14 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Chile remecido por confirmación del vínculo entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

¡Te lo contamos!

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas y José Luis Repenning son una de las duplas más queridas de la televisión chilena. Desde tiempos de Mega, los famosos han sido vinculados sentimentalmente, aunque siempre han alegado que no existe más que una amistad. Los fans están anhelando que, algún día, llegue la gran noticia. En este contexto, el medio “Infama” lanzó una encuesta acerca del lazo que une a los conductores de “Tu día”. La cuenta de Instagram publicó una foto de los presentadores y una pregunta clara para su comunidad. “¿Cuántos esperan este momento de verlos a los dos como pareja y que asuman su romance con un beso en la gala de Viña?”, expusieron.  

No se trataba de una pregunta abierta, sino de una encuesta en la que solo había dos respuestas posibles: “Sí, que asuman” o “cosa de ellos”. La audiencia votó con un 76 por ciento que Priscilla Vargas y José Luis Repenning confirmaran que, efectivamente, viven una historia de amor.

Fuente: (Instagram de "Infama").

El otro 24 por ciento votó por no entrar en su vida personal. Parece que no importa cuántas veces los famosos expongan que solo son amigos, el público tiene claro cuál es su veredicto. 

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Qué dice Priscilla Vargas sobre Repenning 

Hace un tiempo atrás, Priscilla Vargas acudió al programa “De tú a tú”, junto a Martín Cárcamo, donde conversó sobre el lazo tan fuerte que la unía a José Luis Repenning.

"Un gran apoyo".

“Cuando tú pasas por momento difíciles, tú te das cuenta quiénes son tus verdaderos amigos. Hay amigos que yo dejé de ver. En el caso de Repe, había vivido un proceso similar años antes y él fue un gran apoyo. Nosotros conversamos mucho, nos reímos mucho”, explicó la presentadora. 

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Antes de eso, Priscilla Vargas habló sobre un momento muy complicado de su vida. José Luis Repenning siempre estuvo ahí. Por ahora es una amistad que traspasa fronteras. En el futuro, ¿quién sabe?