Jueves 25 de Abril 2024
CANAL 13

Canal 13 confirma la llegada de una figura internacional al jurado de "Aquí se baila"

Un implacable.

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 se prepara con todo para este verano, con la llegada de una nueva temporada de “Aquí se baila”. De a poco, se han ido confirmando los nombres de los primeros participantes, pero la señal de verdad movió el tablero, con la filtración del nombre del primer integrante del jurado.

El programa de baile de Canal 13, que una vez más estará conducido por Sergio Lagos, ya anunció que tendrá entre sus filas a Lisandra Silva, Tomás González, Nicole Gaultier, Kurt Carrera y Janis Pope. Y ahora, se filtró el nombre del exigente jurado internacional que tendrá la tarea de evaluarlos.

Sergio Lagos. Fuente: (Google).

Se trata del argentino Aníbal Pachano, bailarín y coreógrafo, de una extensa trayectoria en el teatro y la televisión, que ya pasó por la pantalla nacional en el “Bailando por un sueño”, antes de la pandemia.

“Tengo una gran satisfacción por ser convocado por segunda vez a hacer esta labor en Chile. Siento que me debía la oportunidad de volver a este país que quiero mucho, respeto mucho y conozco bien desde los años 80, donde tengo tantos amigos. Tengo claro mi rol y me siento halagado de haber sido convocado para este jurado”, aseguró el profesional argentino que regresa a Canal 13.

Sergio Lagos. Fuente: (Google).

Aunque tiene más de cuatro décadas de trayectoria, Anibal Pachano ganó notoriedad en todo el territorio argentino por su participación en la versión trasandina de “Bailando por un sueño”. Allí, se convirtió en uno de los jurados más temidos por los participantes, y el que daba los puntajes más bajos.

Anibal Pachano. Fuente: (Google).

Conocedor del medio chileno

Además, en el año 2020, estuvo desempeñándose como miembro del panel de jueces de las competencias folclórica e internacional de la edición 61 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

"Un verdadero dibujo animado de mi".

“Lo que yo hago es un personaje, lo veo como un verdadero dibujo animado de mí, por su vestuario y su estilo, y ha sido muy importante en mi carrera. A la hora de ejercer de jurado sobre el trabajo de un grupo de bailarines, lo que busco es aplicar lo que he aprendido en casi 40 años en la profesión del baile, y tratar de transmitir todo ese aprendizaje. Al respecto, mi rol de jurado no deja de ser mi propia mirada como director, a la hora de entender el look y la posición de un bailarín frente a un cuadro musical”, declaró, adelantando lo que será su rol en el programa de Canal 13.